PRESENTACIÓN

27-septiembre-2016, Bienvenid@!
estoy aquí con un sentimiento que me empuja y me dice: venga adelante, hazlo.

A partir de ahora voy a compartir con vosotr@s mis experiencias para ayudar en lo que necesitéis sobre el tema que sea, sin tabús, sin discriminaciones, libremente y sin miedo.

Aquí todo ser, es bien recibido, solo hay una norma; respetar.
Aquí y ahora no existen religiones, jueces, prejuicios, somos libres de expresar o consultar lo que queramos, pero siempre con respeto al prójimo.

Opción A: Realizar la consulta, compartiéndolo abiertamente en el Blogger. (se responderá del mismo modo para ayudar a otras personas).

Opción B: Enviarme un mail, con lo cual se considerará privado y yo respetando mi Secreto Profesional, responderé del mismo modo.

¿porqué lo hago?, porque sí, jajaja, a ver, el tema es; yo siempre he tenido personas que han ayudado y me ayudan, con lo cual porque no iba yo a ... ¿hacer lo mismo?, simple.


La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

SUEÑOS PREMONITORIOS

29-sept-2016

Más de una vez, he estado en un lugar con alguna persona y he pensado: esto ya lo he vivido.

Esto nos pasa a muchas personas, lo sé, es algo de lo que hablamos abiertamente y ahí se queda, pero, en realidad estas situaciones, tiene mucha más importancia de lo que pensamos, y lo sé, porque he hecho mis propias investigaciones, comprobaciones y he obtenido resultados...continuará.