PRESENTACIÓN

27-septiembre-2016, Bienvenid@!
estoy aquí con un sentimiento que me empuja y me dice: venga adelante, hazlo.

A partir de ahora voy a compartir con vosotr@s mis experiencias para ayudar en lo que necesitéis sobre el tema que sea, sin tabús, sin discriminaciones, libremente y sin miedo.

Aquí todo ser, es bien recibido, solo hay una norma; respetar.
Aquí y ahora no existen religiones, jueces, prejuicios, somos libres de expresar o consultar lo que queramos, pero siempre con respeto al prójimo.

Opción A: Realizar la consulta, compartiéndolo abiertamente en el Blogger. (se responderá del mismo modo para ayudar a otras personas).

Opción B: Enviarme un mail, con lo cual se considerará privado y yo respetando mi Secreto Profesional, responderé del mismo modo.

¿porqué lo hago?, porque sí, jajaja, a ver, el tema es; yo siempre he tenido personas que han ayudado y me ayudan, con lo cual porque no iba yo a ... ¿hacer lo mismo?, simple.


BIOENERGÍA, REIKI,HEALTH COACH, NATUROPATÍA, CURANDERO...

3-oct-2016 Aquí tenemos una serie de palabras que si investigamos un poquito, podemos ver que todos tienen en común, lo mismo. El bien estar del cuerpo físico. Os puedo contar que yo desde pequeña he experimentado muchas cosas relacionadas con energías y campos de este tipo, pero desconocía del gran potencial en positivo que tiene la práctica del conocimiento. Tampoco quería admitir que las cosas que no se ven, también existen. Hace...concretamente unos tres años,(2013) comencé a investigar sobre estas materias y decidí ponerlas en práctica. Lo más curioso del asunto...resulta que por puro instinto yo hacía y hago muchas de estas cosas, mi subconsciente no se durmió del todo, que es lo que les pasa a la mayoría de los llamados "Adultos", mi cuerpo creció y maduró y parte de mi mente, pero no toda y ahora pretendo despertar lo que queda de él, ya no quiero negar, porque es absurdo negar lo que se siente aquello que está dentro de tí y quiere salir, o sale o enfermas. Ahora es el momento de evolucionar.

SUEÑOS PREMONITORIOS

29-sept-2016

Más de una vez, he estado en un lugar con alguna persona y he pensado: esto ya lo he vivido.

Esto nos pasa a muchas personas, lo sé, es algo de lo que hablamos abiertamente y ahí se queda, pero, en realidad estas situaciones, tiene mucha más importancia de lo que pensamos, y lo sé, porque he hecho mis propias investigaciones, comprobaciones y he obtenido resultados...continuará.